Es bien sabido que Septiembre tiene que venir con novedades y, si este verano había anunciado el cambio de nombre, lo lógico era que hubiese también un cambio de dominio y, de paso, estoy aprovechando para renovar la web y hacerla más cómoda para todas.
Vas a encontrar muchas novedades: un rinconcito en el que he recogido todas mis abreviaturas por si en algún momento las necesitas ... otro donde te dejaré accesos directos a mis videos sobre diferentes técnicas... este blog...
Imagina por un momento la cantidad de trabajo que supone adaptar todos mis patrones a mi nueva imagen, construir esta web, seguir ofreciéndote novedades y, además, seguir con el resto de cosas que hago (las clases, el podcast, contenido para redes mías y ajenas). Si ya te has agobiado, tranqui!! porque he encontrado la manera de hacer un cambio progresivo y divertido para todas, así yo no me agobio queriendo llegar ya de ya y jugamos un ratito a "cazar novedades" ¿te lo cuento?
En principio no verás todos mis patrones en esta nueva web; los patrones van a ir apareciendo a medida que vayan estando listos, peinados y bonitos para esta nueva etapa.
El día 1 de su aparición cada patrón entrará con un 40% de descuento.
El día 2 tendrá un 30%
El día 3 un 20%
El día 4 un 10%
Y el día 5 aparecerá con su precio original como si no hubiese pasado nada y ,también, desaparecerá definitivamente de la antigua web.
El único lugar desde donde voy a avisar de estás apariciones/desapariciones será desde mi canal de telegram (si quieres unirte pincha aquí) pero siempre puedes estar atenta a la web y echar un vistacillo por si las moscas.
Otra novedad novedosa es que esta web está enlazada con ravelry, de manera que si realizas tus compras desde aquí (sé que a muchas os gusta más) también podrás añadirlas automáticamente a tu libreria de ravelry... ¿estamos o no estamos mejorando?